Sitios Web Para Médicos

porqué es importante tener una página web para el marketing médico

Actualmente, cuando alguien quiere conocer consejos para algún dolor o tiene dudas sobre su salud, lo primero que hace es buscar en Google. Las búsquedas sobre síntomas, recomendaciones y conceptos de medicina van en aumento y tú como médico de vanguardia necesitas tener presencia en los principales buscadores.

Google
Google
Redes sociales
Redes sociales
Recomendación
Recomendación
Medios tradicionales
Medios tradicionales

Permite ser percibido con mayor autoridad.

Un médico especialista, profesional de la salud, o clínica que tiene un sitio web, es percibido por sus pacientes potenciales con más profesionalismo.

Presencia las 24 horas

Los sitios web están activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te permite estar ofreciendo tus servicios siempre.

Es la base para atraer pacientes

Para la mayoría de las estrategias en internet, se requiere de un sitio web, el cual puede ser una página de menús y submenús o una landing page.

Visibilidad internacional

Debido a que hay personas que están buscando a profesionales de la salud desde fuera del país, tener un sitio web bien posicionado en los motores de búsqueda, te permite ser visto por extranjeros que buscan médicos en tu país o en regiones cercanas.

Entendimiento de tus pacientes potenciales

Saber qué secciones de tu sitio web visitan tus pacientes potenciales (herramientas como Google Analytics nos permiten hacer eso) te da oportunidad de entender cuáles son sus necesidades o intereses.

Quienes ya requieren de un servico de salud, primero buscan en Google.

YO TENÍA UNA PÁGINA WEB Y NADIE ME DIJO QUE VENIA A CONSULTA PORQUE ME HAYA VISTO AHÍ

Esta es una de las razones por las cuales muchos médicos y empresas no tienen una página web. Sin embargo, es importante aclarar que aunque tengas el sitio web más bonito y mejor diseñado del mundo, de poco sirve si no está optimizado y se promueve. Nosotros podemos decirte como lograr ambas cosas.

Pensemos en lo siguiente: ¿porqué visitan las personas las redes sociales? ¿Para localizar a un doctor o para entretenerse? ¿No es cierto que es lo segundo? Las personas que ya necesitan un servicio de salud porque se enferman o porque se sienten mal, ya sea ellos mismos o un familiar, te van a tratar de encontrar en los buscadores de internet como Google o Bing.

Debemos entender quelas redes sociales actualmente son un complemento de tu sitio web y no al revés.

Parte del márketing digital consiste entonces en usar las redes sociales como Facebook para atraer a las personas a tu sitio web donde les proporcionarás tu CV completo, tu propuesta de valor (que te hace diferente de los demás), indicadores de autoridad, facilidades de pago, tus ventajas y beneficios y sobre todo si eres la solución a su problema de salud.

LA PUBLICIDAD "DE BOCA EN BOCA" ES LA MEJOR.

El prestigio médico, la buena atención, la efectividad de sus tratamientos es lo que mejor lo recomienda. Sólo considera que las redes sociales y las páginas web te permiten hacerlo de forma masiva.

¿Para qué esperar a que tu paciente conozca a alguien que necesite el mismo servicio para que hable de ti, cuando puedes usar testimoniales en tu página y redes sociales y darlos a conocer a miles de personas con poca inversión?

Portafolio de Sitios Web

Cargando...

Qué Debe Contener Una Página Web Para Médicos

Experiencia

Contamos con más de 12 años de experiencia en márketing digital médico.

Prefesionalismo

Nuestro trato es cordial, profesional, no improvisado. Ofrecemos soluciones.

Responsabilidad

Asumimos un compromiso de formalismo y cumplimiento con nuestros clientes.

Calidad

Buscamos la excelencia en calidad en servicio y en nuestros trabajos.

Contacta con nosotros

Escribenos un mensaje